POST_1.5M

Bizum ya se ha convertido en una herramienta necesaria para aquellos que suelen pagar con tarjeta o bien no suelen llevar mucho dinero en efectivo.

Así, la solución de pago por móvil inmediata de la banca española, ya ha superado el 1,5 millones de usuarios desde su puesta en marcha en octubre 2016 con operaciones por más de 350 millones de euros.

Cada día, son más los usuarios que han incorporado Bizum a su vida diaria para realizar pagos como son regalos de cumpleaños compartidos, cenas que hay que pagar a medias  o también el pago de plataformas como puede ser Netflix.

¿Quieres conocer algunas de las ventajas con las que cuenta este servicio? ¡Sigue leyendo!

Accesibilidad. Actualmente, dentro de Bizum, se encuentran prácticamente  todos los bancos españoles por lo que no tendrás que cambiarte de banco ni nada parecido.

Es inmediato. En muy pocos segundos, el destinatario puede contar con el dinero transferido en su cuenta de forma gratuita 

Es totalmente seguro. Es un servicio que cuenta con el respaldo de la banca española utilizando sus principales canales y aplicaciones y con Redsys como infraestructura técnica y operativa. No se requerirá ningún dato adicional.

Facilita la forma de pago entre particulares. Seguro que en más de una ocasión te has visto en la situación de tener que realizar un pago a alguien y no llevar efectivo encima. Con Bizum, solo necesitas saber el número de teléfono del destinatario o seleccionarlo en tu agenda de contactos. No hará falta saberte su número de cuenta.

Así que si tu o tus amigos todavía no tenéis Bizum, os animamos a formar parte de esta gran comunidad en la que puedes arreglar cuentas con los tuyos de una forma fácil y sencilla en tan solo un gesto.

¡Hazte un Bizum! ¡Hazte Bizumer!