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Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce

Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce

Triunfar en el comercio online depende de infinidad de factores. Una venta online no es más fácil que una presencial, es igualmente complicado y una de las cosas que más cuesta es hacer que el cliente confíe en un eCommerce recién abierto. Conseguir esa confianza es una ardua tarea donde prima la constancia.

Hacer visible tu eCommerce pasa, en primer lugar, por optimizar tu sitio web. ¿Y cómo lo hacemos? Para empezar, tendrás que preocuparte de que la velocidad de carga de tu eCommerce sea la adecuada. A nadie le gustará esperar frente a su pantalla demasiado tiempo sin ver nada de lo que quiere ver. También tendrás que asegurarte que el lenguaje de la página es el HTML5 y que usas las metatags, cabeceras y otras etiquetas HTML de forma correcta. De esta manera, los robots de Google nos encontrarán y nos tendrán en cuenta. Recuerda que no sólo hay que crear una web eCommerce pensando en el usuario, sino en los robots de Google. Además, tendrás que crear una URL amigable que contenga palabras claves relacionadas con tu eCommerce.

Al incorporar imágenes, tienes que tener en cuenta que estos elementos son los que pueden ralentizar el ritmo de carga de una web. Por eso, es ideal que las subas en formato PNG. Y cuando añadas imágenes, preocúpate de incorporar una etiqueta ALT con las palabras claves de tu eCommerce, ya que muchos usuarios encuentran tu contenido a través de una imagen.

Si crees que con activar tu eCommerce es suficiente, estás equivocado. Ahora tienes que invertir en SEO y estar lo más arriba posible en los buscadores. Gastar dinero en SEO supone abrir blogs y redes sociales lo más profesionalizados posibles para dar difusión a tu contenido y darte a conocer como marca.

Otros aspectos claves están en contar con una web con diseño responsive, ya que la mayoría del tráfico web llega por móvil y tener una aplicación específica para dispositivos móviles marca la diferencia sustancialmente.

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