El blog de Redsys

Toda la actualidad sobre medios de pago, seguridad, TPV, eCommerce y más. ¡Suscríbete y no te pierdas nada!

¿Todavía no conoces Bizum?

¿Todavía no conoces Bizum?

¿Alguna vez has tenido que arreglar cuentas con tus amigos para pagar regalos de cumples, bodas, para las cañas o incluso a la hora de compartir Netflix?

Seguro que más de una vez te has encontrado en una situación idéntica o por lo menos, muy parecida, así que, ¿por qué no hacerlo más fácil?

No nos cabe duda de que ya estás al día y totalmente familiarizado con Bizum y de cómo tienes que activar el servicio a través de tu banco, pero para los que todavía no lo conocéis, os explicamos qué es y cómo puedes utlizarlo. 

¿Todavía no conoces el servicio? ¡Te lo explicamos! Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Con ella podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios y en tiendas online y hacer donaciones a ONG, además, es la única que cuenta con el respaldo de los principales bancos.

¿Qué cómo funciona? ¡Muy fácil! No tienes que descargarte nada, porque está integrado en la app de tu banco, así que solo tendrías que activar el servicio en la misma aplicación y comenzar a pagar de móvil a móvil de la forma más rápida y segura. Así, uno paga lo de todos y se lo devuelven por Bizum.

Si todavía te queda alguna duda, no tienes más que ver el vídeo que te dejamos a continuación.

¡Hazte Bizumer!

Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medio...
Haz que tus compras por internet sean totalmente s...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 23 Febrero 2018
Subir