Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro

En Redsys miramos al futuro con optimismo y confianza. A punto de terminar el año, nosotros ya tenemos la mirada puesta en el que va a comenzar. Y sin duda, enero llegará cargado de sorpresas. Sorpresas que os vamos a adelantar en este post. 

Como sabrás, nos encanta estar en contacto con las futuras generaciones que harán progresar los servicios, ya que tenemos como uno de nuestros principios que el futuro de un país depende de una buena educación. Por ello, queremos iniciar el año junto a vosotros. El 8 de enero comenzará el periodo de inscripción de la I Edición del curso “Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro”. El cual, os adelantamos que, se impartirá del 20 de febrero al 29 de mayo, los días martes y viernes en horario de 16:00 a 19:30 horas. En cuanto a su ubicación, el lugar seleccionado para su celebración es el Campus de Rabanales, perteneciente a la Universidad de Córdoba.

Una vez abierto el plazo de inscripción, podrás reservar tu plaza en la siguiente dirección: http://www.uco.es/eps/cursomediospago. Y si después de leer este post te has animado, pero te han surgido algunas dudas o quieres recibir más información sobre el curso, tan solo tienes que escribir a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.