Tamaño de fuente: +

La solución de pago más completa para tu eCommerce.

La solución de pago más completa para tu eCommerce.

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el momento en el que arrancas con un eCommerce, son los métodos de pago que vas a implantar. Lo ideal, es hacerse con un servicio que consiga procesar los pagos de forma totalmente segura, que sea eficiente en su funcionamiento y que además, te ayude en las conversiones y en el crecimiento de tu negocio.

 

Esto es muy importante, ya que una de las preocupaciones que más echa para atrás a los consumidores digitales, es el momento en el que tienen que facilitar los datos de su tarjeta para pagar los productos y servicios que deseen adquirir.

De esta manera, Redsys te ofrece la plataforma ideal para su proyecto digital, un sistema con el que generar confianza entre sus clientes y que además, le proporcione facilidades a la hora de gestionar las transacciones de su negocio. Un sistema de pago totalmente seguro, flexible y fiable. 

Lo primero es definir bien lo que es un TPV Virtual. Es un sistema que nos permite aceptar pagos en nuestra tienda de forma fácil, segura y online mediante una gran cantidad de tarjetas de crédito o débito. Ahora, ¿con qué ventajas cuentas si se hace con nuestra pasarela de pago? 

1. Sencillez en la instalación y facilidad en la puesta en marcha con los plugins gratuitos.

2. Máxima seguridad gracias a nuestra herramienta de prevención de fraude.

3. Adaptación de la pasarela en base a las necesidades de cada tienda.

4. Diseño responsive para móviles y tablets

5. Personalización de la imagen de las páginas de pago.

6. Servicio monitorizado 24x7

7. Gestión del negocio y de las ventas de forma online

Con Redsys, gracias y mediante las Entidades bancarias a las que prestamos servicio, podrá contar con las mejores soluciones de medios de pago para su negocio. Contáctenos si tiene alguna duda o consulta que desee plantear.

 

 

Contactless como sistema de pago
¿Qué ventajas tiene comprar por internet?

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir