El blog de Redsys

Toda la actualidad sobre medios de pago, seguridad, TPV, eCommerce y más. ¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tips 5 tips que harán triunfar tu eCommerce

Tips 5 tips que harán triunfar tu eCommerce

Que el comercio electrónico ya es imparable es un hecho, y actualmente, nos encontramos en un momento en el no solo no para de crecer, si no que cada vez nos encontramos con más posibilidades y novedades con las que sacar el máximo partido a nuestra tienda online.

1. Email Marketing. Si un usuario está interesado en nuestra tienda o incluso ya ha comprado en ella, son muchas las posibilidades que le hagan repetir por lo que recordarle que estás ahí, es una buena manera de mejorar la relación con ellos y de que no se olviden de ti con el tiempo.

2. Redes Sociales. Aquí nos encontramos un factor clave para el éxito de tu eCommerce ya que puedes conseguir conectar de una forma muy especial con tu comunidad. Con ellas, darás difusión de tus productos o servicios y podrás ofrecer una atención al cliente mucho más personalizada y directa.

3. El boca a boca. Como consumidor, hay que tener en cuenta que las posibilidades de compra se multiplican si previamente el producto que nos interesa nos lo ha recomendado algún conocido. Así, una buena estrategia de marketing orientada a las recomendaciones entre tus posibles clientes, será fundamental para hacer que tus ventas crezcan y consigas más visibilidad.

4. Posicionamiento. “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. Un frase que nos recuerda la importancia de tener una buena estrategia de marketing digital. Si el posicionamiento web de tu tienda online no está bien definido, no conseguirás el tráfico necesario y por tanto, las ventas necesarias para conseguir el éxito. Para lograrlo, tendrás que ser muy buen conocedor de los motores de búsqueda más utilizados y trabajar con    mucha dedicación tu página web.

5. Seguridad. Minimiza los riesgos de compra de tus clientes ofreciendo garantías en las transacciones. Contar con buen protocolo de seguridad para tu web, te ahorrá más de un disgusto.  

¿A qué estás esperando para triunfar?



Haz que tus compras por internet sean totalmente s...
¿Qué nombre elijo para mi tienda online?

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 23 Febrero 2018
Subir