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Desde que el eCommerce irrumpió en nuestras vidas, no hemos más que ver como ha ido creciendo a un paso agigantado, tomando cada vez más importancia en nuestro día a día. Tanto es así, que  

Cada negocio es un mundo pero lo que está claro es que cuando uno se ha lanzado a la aventura de abrir una tienda online, lo que quiere es que tenga visibilidad, aumente el tráfico web y por supuesto, aumentar las ventas. Pues bien, conseguir todo esto, requiere un gran esfuerzo y dedicación si quieres destacar y que se te vea entre tu competencia.

1. Ponte al día con el SEO. Seguro que en algún momento has oído el término SEO en alguna parte, y es que con él, puedes conseguir mucho tráfico orgánico a tu página web.  Aparecer en los primeros puestos en los buscadores puede ser muy beneficioso para tu negocio ya que los usuarios están realmente interesados en determinadas palabras clave de nuestra tienda.

2. Crea campañas de publicidad online. No solo debemos fijarnos en el tráfico orgánico, si no que crear campañas SEM puede ser también una forma muy efectiva de llegar a tus clientes potenciales ya que te permitirán aparecer en lugares visibles en el momento en el que el usuario está realizando una búsqueda.

3. No te olvides del marketing de contenidos y las RRSS. Ofrecer contenido de valor a través de diferentes canales como pueden ser las Redes Sociales o un blog, es muy útil para atraer y seducir a los usuarios.

4. Consigue una buena experiencia de usuario. Un proceso de compra, consta de diferentes etapas en las que el consumidor se encuentra ante la decisión de si seguir adelante o no. Recuerda que una buena reseña puede resultar muy positiva para nuestro negocio, así que, cuánto más cómodo se encuentre nuestro cliente durante la compra, más posibilidades tendremos de que la venta sea todo un éxito y de que te recomiende.