dia-internet
Hoy estamos de celebración.
¿Conocéis el término efeméride? Este término hace referencia a un acontecimiento relevante que es recordado o celebrado en el aniversario del mismo.
 
Así es, hoy día 17 de mayo se conmemora el aniversario del nacimiento de la tecnología que haciendo uso de la línea telefónica nos ha permitido los últimos años la transmisión de información, el internet.
Y es que el descubrimiento de esta tecnología ha sido un hito histórico que ha provocado un cambio muy grande en las relaciones sociales, en la vida profesional y en el resto de comunicaciones en general.
Internet ha entrado de lleno en nuestras vidas, pudiendo acceder desde smartphones, ordenadores, tablets, televisores, y cada vez más teniendo presencia también en otros muchos electrodomésticos de nuestros hogares.
 
¿Os imaginais un mundo sin internet? No dudes en comentarnos en twitterfacebook y linkedin qué impacto ha tenido la llegada de internet en tu vida.
 
Hoy también conmemoramos el día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Y es que, cualquier excusa es buena para hacer una llamada a nivel mundial para realizar todo tipo de actividades y actos que ayudan en la promoción y reconocimiento del papel clave que tienen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y todo lo relacionado con el mundo online desde un punto de vista educativo.

Desde Redsys os invitamos a descubrir todas las actividades que se están llevando a cabo en torno a este día tanto de forma online como de forma presencial en tu entorno. Juntos pondremos en valor la utilidad e importancia de una sociedad más informada gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías como internet.