La rapidez en el proceso de pago, la clave del futuro del eCommerce

El sector del comercio electrónico continúa dando pasos hacia delante para mejorar su funcionamiento y facilitar al usuario la compra en todo momento. El principal objetivo que persigue un negocio es completar la venta, pero en algunos casos, hay demasiados obstáculos que impiden que esto se realice: numerosos pasos en la identificación personal, creación de una cuenta para realizar la compra, aportación de datos personales y bancarios, etc. Además, tener que repetir los mismos pasos en cada página web es un retroceso que perjudica a cualquier tienda online.

Por lo tanto, en el mundo del eCommerce hay que garantizar al consumidor un proceso sencillo, ágil y eficaz. Iupay es muy útil en ese sentido porque puedes almacenar todas tus tarjetas y comprar de manera rápida por internet. Además, las principales entidades bancarias de España apoyan esta cartera online. El proceso de pago, una vez dado de alta gratis en el sistema, solo se hace en tres cliks. Puedes hacerlo tanto en la web como en el dispositivo móvil. Esto evita tener que identificarse e introducir la información de su tarjeta en cada tienda online.

Precisamente, una de las nuevas tendencias en el sector del eCommerce es el uso de nuevos dispositivos para comprar. Por eso, el mCommerce -compras realizadas a través de móvil o tabletas- será en 2017 el método más utilizado para las compras online, según un estudio realizado por Ipsos recientemente. En ese aspecto, Iupay te permite pagar tus compras con el móvil con una aplicación disponible para Apple Store y Google Play.

Por otro lado, a la hora de vender tiene su importancia facilitar a los propietarios de las tiendas online que cobren por sus productos. La aplicación gratuita Iupay cuenta con más de 70.000 comercios adheridos en donde se pueden realizar compras. Ello supone una serie de ventajas para los empresarios: aumenta el número de ventas al comprar con Iupay, los clientes no tienen que meter los datos, previene el fraude y garantiza el pago al comercio. 

En definitiva, en el mercado del eCommerce debido a las grandes transacciones y pedidos transfronterizos que se realizan lo importante es tener un método de pago seguro y fiable. Sobre todo, para que el proceso de compra llegue a completarse y que el consumidor pueda estar satisfecho.