bizum-diez

Hace no mucho tiempo Bizum llegó a nuestras vidas con una solución revolucionaria.

Las cifras hablan por sí solas. Y es que, en menos de cuatro años, nuestros compañeros de Bizum ya han llegado a la cifra de 10 millones de usuarios, acumulando más de 165 millones de euros en operaciones.

Bajo su filosofía de facilitar las transferencias instantáneas a amigos, familiares,... a través del dispositivo móvil, Bizum ha conseguido que nos olvidemos del IBAN y otros trámites complejos, siendo necesario únicamente el móvil de la persona a la que se quiere enviar o solicitar el dinero, y todo con las máximas medidas de seguridad y con el respaldo de los principales bancos españoles.

Entre algunas de sus iniciativas más destacadas también se encuentra la posibilidad de realizar donaciones a distintas causas benéficas únicamente sabiendo el código de cada una de las ONGs con las que colaboran.

Todos los ingredientes hacían previsible que esta meta de los 10 millones de usuarios llegaría pronto. Durante los primeros 6 meses de este año 2020 se han registrado más de 3 millones y medio de usuarios nuevos y la cifra en operaciones también ha batido records, llegando a los 86 millones de euros.

¿Cómo acabarán el año nuestros compañeros de Bizum?

Desde Redsys queremos felicitarles por el gran trabajo que están realizando, y recordarles que cuentan con todo nuestro apoyo para seguir convirtiéndose en uno de los grandes referentes en el sector de medios de pago.