Tamaño de fuente: +

Bizum nominado a los Premios Influencials 2018

Bizum Premios Influencials
Bizum opta al premio a la empresa más innovadora en los premios Influentials 2018.
La segunda edición de esta gala organizada por el diario El Confidencial, en colaboración con Herbert Smith Freehills, para reconocer a las empresas, directivos y personalidades más destacadas del año, y que tiene como objetivo reconocer la excelencia en el terreno económico y social dentro de nuestro país, tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Auditorio de Mutua Madrileña.
 
Entre otros premios como el de la mejor empresa del año, a la personalidad del año, a la sostenibilidad, o a la Marca España, nuestros compañeros de Bizum han llegado como finalistas al de empresa más innovadora. Más concretamente, el premio se otorgará a la compañía más disruptiva que haya supuesto un cambio en los hábitos del consumidor.
Por ello desde Redsys estamos seguros de que Bizum tiene todas las papeletas para hacerse con ese reconocimiento, que no es más que una muestra de apoyo para seguir apostando por la transformación en el mundo de los métodos de pago.
Sus casi 2.7 millones de usuarios hablan por si solos. Y es que Bizum se ha integrado en el día a día de todas estas personas, haciendo transferencias inmediatas para todo tipo de pagos y gastos compartidos entre usuarios. Toda una revolución móvil.
 
La competencia está muy alta, ya que en frente están situadas dos entidades como son Lime y Netflix. Esta primera reconocida como la empresa de patinetes eléctricos y bicis de uso compartido que ha revolucionado la movilidad, apostando por un método de transporte ligero y que disminuye el uso del coche. Y la segunda, conocida por su capacidad de introducir la costumbre de pagar por disfrutar de contenidos bajo demanda.
Es por ello que esta vez Bizum necesitará de tu apoyo. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos esos “bizumers” a los que dicha plataforma ha facilitado sus vidas.
Puedes emitir tu voto hasta el 25 de enero en este enlace (haz click aquí para emitir tu voto)
 

 

Agradezcamos todos juntos el trabajo de todo su equipo por agrupar a la inmensa mayoría de entidades financieras españolas y configurar una tecnología que compite con los gigantes del pago móvil. 
4 tendencias tecnológicas para el 2019
¿Qué es una "smart city"?

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir