¿Conoces Iupay?

Iupay es la cartera online con la que podrás tener almacenadas todas tus tarjetas de crédito y débito con el objetivo de realizar todas tus compras por internet de manera fácil, segura y cómoda. Pero desgranemos estas ventajas un poco más:

Fácil: Iupay facilita y agiliza el proceso de tus compras online ya que no tendrás que preocuparte de introducir tus datos personales y los de tus tarjetas para realizar las compras.

Seguro: con Iupay nunca tendrás que proporcionar los datos completos de tu tarjeta, solo será necesario insertar las primeras 6 posiciones y las 4 últimas en el momento del alta.

Y para una mayor seguridad, las tarjetas que quieras almacenar en tu cartera digital deben estar dadas de alta en CES-OTP, es decir, el Comercio Electrónico Seguro, de esta forma Iupay podrá garantizar que tu compra online sea realizada con total seguridad.

Cómoda: te permite almacenar todas tus tarjetas en un solo lugar y decidir con cuál de ellas prefieres pagar.

Pero además de estas ventajas ofrece otros beneficios como los siguientes:

Sin costes añadidos: el alta en el servicio de Iupay no tiene costes de alta ni de mantenimiento.

Control de las compras: tendrás acceso a la consulta de todas las compras y movimientos realizados con cualquiera de tus tarjetas

Este sistema está impulsado por las principales entidades financieras españolas como BBVA, CaixaBank, Banco Santander, ING Direct, Bankia, Banco Popular y Cajas Rurales asociadas a Bancos Cooperativo, Banco Sabadell o BarclayCard.

Ya puedes descargarte la aplicación en tu móvil pues está disponible en la App Store y en Google Play.