Tamaño de fuente: +

Pagos telefónicos, la solución perfecta para call centers

pago-telefonico

Como habréis podido leer en los últimos artículos de nuestro blog y en innnumerables posts que se mueven por redes sociales, los avances tecnológicos han propiciado que las tecnologías NFC abarquen el centro de todas las miradas.

Sin embargo, hoy venimos a hablaros de un servicio menos conocido en el mundo de los medios de pago, pero realmente útil para muchos negocios.

¿Sabíais que los Call Centers de vuestras empresas pueden realizar operaciones de venta telefónica a través de los servicios de TPV Virtual?

Así es, la plataforma de TPV Virtual de Redsys incluye este servicio.

Además, con nuestra solución podréis generar fichas para vuestros clientes, donde incluir sus tarjetas de forma segura, para su reutilización en compras posteriores sin tener que solicitar al cliente de nuevo los mismos datos, generando una experiencia de pago más rápida y satisfactoria.

Como no podría ser de otra forma, los datos de tarjetas no son accesibles para el operador, quedando enmascarados. De esta forma podréis liberaros de gran parte del cumplimiento de la normativa PCIDSS (regulación sobre la seguridad de los datos de la industria de las tarjetas de pago, la cual incluye medidas de seguridad que pueden ser muy costosas de implementar cuando no se utilizan servicios que evitan manejar directamete datos de pago), siendo nosotros quien lo asume en vuestro lugar.

Las operaciones telefónicas pueden realizarse tanto a través de pagos de tecleo manual en pantalla en el Portal de Administración, como con conexiones integradas desde el comercio (se permite el envío en conexiones por Redirección y por Rest).

Algunas de las principales ventajas que proporciona esta correcta identificación y marcaje de las operaciones de venta telefónica (en las que los datos de pago se comunican por teléfono al comercio) pueden ser que permite aumentar el ratio de autorizaciones; que el comercio puede indicarlo a nivel de transacción diferenciando operativas e-com y ventas telefónicas, sin necesidad de contratar o solicitar un terminal aparte; o que se admite en todas las conexiones, tanto por Rest como por redirección a página de pago.

¿Es buen momento para iniciar un negocio online?
Conoce la plataforma de pagos online de Redsys

Artículos relacionados

Subir