Tamaño de fuente: +

Conoce la plataforma de pagos online de Redsys

tpv-virtual-redsys

Cada día sois más los que os ponéis en contacto con Redsys para implementar en vuestros comercios nuestra tecnología TPV Virtual y gestionar los pagos en vuestras páginas web con todo lo que necesitáis para que vuestro negocio marque la diferencia.

Con este post pretendemos resolver todas esas dudas que os van surgiendo, y que recibimos día a día, sobre los puntos claves que diferencian nuestra tecnología de la competencia.

¿Cuáles son las características principales del TPV Virtual de Redsys?

  • Forma de pago: Permite integrar cualquiera de los métodos de pago mencionados, Bizum, GooglePay, ApplePay y Masterpass. El pago puede ser tanto con tarjetas nacionales como internacionales de: Visa, Master, American xpress, Diners, Unionpay y JCB. Además podemos incluir nuevas formas de pago a demanda si manejáis grandes transacciones.
  • Adaptabilidad: Accesible a clientes desde un móvil o una Tablet hasta un ordenador o portátil. Admite todo tipo de monedas internacionales que seas permitidas en comercio electrónico por las marcas de tarjetas y por tanto, puede mostrar la página de pago en cualquiera de los idiomas disponibles, será el comercio el encargado de decidir dicho idioma.
  • Seguridad y confidencialidad: Podemos autentificar al cliente mediante el proceso 3D Secure  inteligente, es una potente herramienta de control de riesgo adaptado a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure y Safekey. Además se impide la interceptación de terceros ya que nuestro TPV Virtual implementa SSL en todas las comunicaciones.
  • Actualización continuada: Junto a las últimas versiones de pago seguro que vayan surgiendo a nivel nacional e internacional el TPV Virtual se actualizará de forma continuada y sin afectar en absoluto a los comercios.
  • Rapidez: Integración mediante los principales módulos del mercado: Magento, Prestashop, osCommerce, Virtuemart, Woocommerce, ZenCart y Opencart. Gestionamos todos los canales con millones de Tpvs, buscamos soluciones para cadenas de establecimientos, detección de fraude, etc. Buscamos soluciones y apostamos por ellas.

Coméntanos como utilizas el TPV Virtual de Redsys a través de redes sociales (TwitterFacebook y LinkedIn).

 
Pagos telefónicos, la solución perfecta para call ...
¿Cómo afectará la pandemia a las compras navideñas...

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir