By Redsys on Jueves, 24 Junio 2021
Category: Comercio electrónico

5 formas de llegar al público objetivo de tu ecommerce

¿Ya has definido el público objetivo de tu negocio y cómo hacerle llegar tu propuesta de valor y personalidad de la marca?

Como ya hemos comentado anteriormente en el Blog de Redsys, el público objetivo, conocido también por el anglicismo "target", es el grupo de personas al cuál se dirige una marca, producto o campaña, o lo que es lo mismo, personas que están interesadas en adquirir aquello que ofrece cierta marca, de forma que será más fácil que acabe realizando un acuerdo comercial con la misma.

La definición del público objetivo nos ayudará a determinar el lenguaje que se va a emplear en la interactuación con los mismos, la tipología de campañas que se realizarán para llamar su atención, y también en qué espacios se realizarán.

 

Una vez determinado se nos presenta una nueva pregunta, ¿qué formas hay de llegar al público objetivo?

Hoy destacaremos las cinco principales formas de llegar al público objetivo de tu ecommerce:

 

Y tú, ¿cómo llegas a tu público objetivo?. Coméntanoslo en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn).

Related Posts