Tamaño de fuente: +

Churriana hace Bizum

36980748_772199369836355_7835962038194012160_o

¿Te gustaría ir un fin de semana al Parador de Churriana a Bizum pagado? pues en Bizum están de sorteo, así que esta es tu oportunidad para ganarlo.

 

Churriana, fue el primer barrio malagueño en experimentar con el euro a nivel Europeo hace ya 20 años. Ahora sus habitantes descubren un nuevo medio de pago y con él, las ventajas de realizar los pagos del día a día mediante Bizum.

Si quieres participar, solo tienes que acceder a la web Churriana hace bizum y seguir todos los pasos. Entras a la página a través de tu teléfono móvil, seleccionas el meme que más te guste, introduces tu número de teléfono y escoges el contacto al que quieres enviárselo. ¡Así de fácil! 

Para los que todavía no sabéis lo que es Bizum, consiste en una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago integrado en la app de tu banco pensado para todos y que funciona de una cuenta bancaria a otra. De esta manera, podrás pagar a tus amigos de forma inmediata cualquier gasto que os haya podido surgir.

El sorteo estará activo hasta el 13 de agosto y puedes participar todas las veces que quieras.¡Cuántos más memes envíes más posibilidades tendrás de ganar!  

No esperes más, entra en la aplicación de tu banco y hazte con Bizum. ¡Ah! Que no se os olvide que la navegación deberá ser siempre a través del teléfono móvil.

¡Mucha suerte! 

Aumenta la visibilidad de tu tienda online con est...
¿Cómo puedes proteger tu información digital?

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir