Tamaño de fuente: +

Redsys presente en el I Foro de Empleo de Informática de la UCM

foro-empleo-ucm

El próximo 5 de febrero Redsys estará presente en el I Foro de Empleo de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, junto a lo mejor y más destacado del mundo empresarial tecnológico del país.

 

Entre los días 1 y 8 de febrero de 2019 la UCM celebrará la Quinta Semana de la Informática. Durante estos días, en la Facultad de Informática desarrollarán distintos talleres, cursos y conferencias con el fin de dar una visión amplia de la Ingeniería Informática y de las nuevas tecnologías emergentes. Entre las distintas iniciativas, el martes 5 de febrero tendrá lugar la primera edición del Foro de Empleo, en el que participarán 22 entidades líderes en el mundo empresarial tecnológico, entre las cuales estaremos presentes.

Desde el equipo de Redsys os invitamos a acudir a nuestro stand donde estaremos encantados de recibir vuestros currículums, mostraros en profundidad los proyectos de nuestra empresa que más os interesen,… Estaremos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Además, en esta ocasión nuestra presencia irá ligada a una actividad que nunca antes habíamos realizado en un evento de este tipo. Así es, ese mismo día entre las 13:30h y las 14:30h, en la sala de juntas de la 1ª planta, lanzaremos un reto por equipos con premios para los ganadores. La capacidad máxima para dicha capacidad es de 30 personas.

La actividad será una verdadera sorpresa, por lo que no podemos ofreceros mucha más información, sólo haceros saber que tendréis que resolver, junto a vuestro equipo, un interesante y divertido, aunque exigente, reto mental, creativo y organizativo. 

Los ganadores obtendrán unos obsequios cortesía de Redsys y un premio importante del que no queremos desvelar más detalle hasta que lo descubráis vosotros mismos in situ.

Para participar sólo tendréis que inscribiros en el siguiente enlace: https://goo.gl/7yHTyp

 

Será todo un placer conoceros e intercambiar impresiones sobre las mayores inquietudes del ecosistema tecnológico e informático.

Incorpora el pago móvil en tu vida
4 tendencias tecnológicas para el 2019

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir