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La importancia de una buena logística en tu tienda online.

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Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre algunas de las claves del éxito para nuestro negocio digital. En el caso de la logística, es uno de los factores más importantes dentro de nuestro ecommerce, ya que un cliente puede decantarse por una web o por otra en función de las facilidades que ofrezcamos.

 

Actualmente nos encontramos con una gran variedad de empresas dedicadas al transporte de paquetería por lo que es muy importante elegir la que se adapte y pueda integrarse a la perfección con nuestra tienda online y además cubrir las necesidades de nuestro cliente

A continuación, os dejamos con algunas claves a tener en cuenta a la hora de realizar una buena elección:

1. Integrar la mejor opción en nuestra tienda online. Como ya hemos mencionado, y teniendo en cuenta la gran cantidad de empresas dedicadas a la logística, debemos estudiar muy bien los servicios que nos ofrece cada una e integrar en nuestra propia web la o las que más nos interesen. 

2. Experiencia de usuario. Los clientes ya no buscan únicamente comprar productos por internet y ya está, si no que lo que quieren es una experiencia completa en la que una vez se ha completado el pedido, puedan saber por ejemplo, cuando ha salido del almacén, en qué localización real se encuentra el paquete o a qué hora llegará a su destino. 

3. Diferentes opciones de entrega. Cada cliente es un mundo en este sentido, algunos preferirán tener facilidades a la hora de recoger su paquete y otros elegirán en función del precio así que cuántas más opciones proporcionemos, más posibilidades tendremos de que los potenciales clientes se decanten por nuestro sitio. Por supuesto, siempre acorde a nuestras posibilidades.

4. Devoluciones y atención al cliente. El consumidor debe quedar totalmente satisfecho, si no ha sido así por el motivo que sea, nos debemos asegurar de que la experiencia del consumidor en caso de que tenga que devolver alguno de nuestros productos, sea positiva. La facilidad, flexibilidad y el contacto posterior serán algunos conceptos vitales para que el consumidor considere volver a comprar a través de nuestra web.

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