Tamaño de fuente: +

¿Qué fechas importantes se nos vienen en los próximos meses para nuestro Ecommerce?

calendar-appointment-date-PQNF7WY

Con la llegada de octubre, y una superada la cuesta de septiembre nos toca ponernos en marcha con todas las grandes campañas que se avecinan para nuestro Ecommerce en los próximos meses. Aunque seguro que ya las tienes en cuenta, hay que ser consciente de la importancia que tiene la anticipación y la planificación de todos los detalles que conllevan.

1. Halloween. Aunque hace algunos años no se le daba tanta importancia, se trata de una fiesta que cada año tiene más impacto en nuestro país y por tanto comienza a ser más relevante en las ventas. Así que, anticípate y aprovecha la oportunidad para generar contenido en tu web y tus redes sociales.

2. Black Friday. Desde que el Black Friday aterrizó en España hace ya algunos años, se ha convertido en uno de los eventos más importantes para todos los Ecommerce a nivel nacional.

No solo se ha instaurado como pistoletazo de salida para las compras navideñas sino que es un día en que el volumen de ventas se dispara, así que no te olvides de marcar muy bien el 23 de noviembre en tu calendario y de preparar algunas estrategias para tu tienda online como el realizar una campaña de email marketing y hacer especial hincapié en el contenido de tu web y tus Redes Sociales ya que  para que las ventas en este día sean todo un éxito, tus potenciales clientes tienen que enterarse y tener claras todas tus ofertas.

3. Cyber Monday. Junto con el Black Friday, es otra de las celebraciones americanas que se ha implantado con más fuerza en nuestro país. Son muchas las personas que se adelantan a las compras navideñas durante estos dos días así que pon especial atención a estos días y prepáralos cuidadosamente.

4. Navidad. Por estas fechas, es probable que comiences a ver la Navidad cada vez más presente y es que con el fin del verano, son muchas empresas las que arrancan los preparativos de este periodo tan importante. Así que, teniendo en cuenta que es uno de los periodos más importantes para tu negocio digital, debes ser previsor y preparar la campaña con conciencia para llegar a tu pico de ventas con todo perfectamente hilado.  

La revolución del contacless
La importancia de una buena logística en tu tienda...

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir