Tamaño de fuente: +

Prepara tu Ecommerce para la vuelta de vacaciones

finger-pressing-shopping-cart-key-PBQ6HCS

Llega Septiembre y con él, arranca una época muy importante para tu tienda online, ya que no solo toca olvidarse de las vacaciones y volver a la rutina si no que es en este mes en el que se da el pistoletazo de salida para eventos clave en muchos Ecommerce con los que poder conseguir un aumento de las ventas. Atrae al usuario y potencial cliente con algunas estrategias para incitar al consumo online.

Anuncia tu vuelta: Aunque no te hayas ido de vacaciones, es un buen momento para darle un empujón a tu sitio web. Poco a poco, los usuarios vuelven a la rutina y vuelven a estar más activos, así que creemos que es una excelente oportunidad para mejorar y fortalecer la relación con tus usuarios. Ponlo en tu web y en tus redes sociales para que todos sepan que existes y para que te tengan en mente.

Sigue sacando partido a tus Redes Sociales: Hoy en día, la mayor parte de los usuarios están conectados con las Redes Sociales así que como siempre decimos, exprímelas al máximo ya que todas ellas son un excelente canal de comunicación para que tus usuarios noten tu presencia, conozcan tus productos y servicios y para que mejoren tu tráfico web. 

Aprovecha para lanzar alguna oferta: Hay que tener en cuenta que con la vuelta a la normalidad y la famosa vuelta al cole, los consumidores gastan un poco más de lo normal por lo que puede resultar muy buena oportunidad, ofrecer algún tipo de descuento, oferta o incluso organizar un concurso a través de los canales digitales con los que cuente tu Ecommerce. Es una muy buena opción para darle un impulso a la interacción y el interés de nuestros posibles clientes. 

Prepara un calendario con próximas fechas importantes: En esta época, comienzan a estar cerca fechas muy relevantes para el comercio electrónico como el Black Friday, el Cyber Monday y por supuesto la Navidad. Para que ninguna de ellas te pille por sorpresa, lo más recomendable es que planifiques toda tu estrategia con antelación para que cada una de las campañas sean exitosas. 

¿Qué es la tecnología NFC?
¿Cómo puedo mejorar la experiencia de usuario de m...

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir