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¿Quieres configurar un TPV Virtual en tu negocio?

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Día a día nos llegan consultas de muchos de vosotros sobre el proceso de implementación de la tecnología TPV Virtual de Redsys.
Como muchos ya sabéis, Redsys es una compañía que ofrece sus servicios a entidades financieras, siendo estas las que formalizan los contratos con los comercios y quienes, en consecuencia, se encargan de todos los aspectos relacionados con su gestión.
De tal modo, si quieres incluir un servicio de TPV Virtual, ponte en contacto con tu entidad de confianza. El listado de todas nuestras entidades socios lo podrás encontrar en nuestra web haciendo click aquí.
 
Muy bien, ya sabes qué pasos debes seguir para configurar el TPV Virtual de Redsys en tu negocio. Pero, qué hay de la segunda pregunta más frecuente, ¿cuáles son las características principales de los TPV Virtuales de Redsys?

  • Distintas formas de pago: nuestro TPV Virtual permite la integración del pago con tarjetas, tanto nacionales como internacionales, de las principales marcas (Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay). Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey. El TPV Virtual de Redsys permite además la integración con Bizum, Masterpass, Paypal, GooglePay y ApplePay.
  • Multidivisa y DCC: nuestro TPV Virtual admite todas las monedas internacionales permitidas en comercio electrónico por las marcas de tarjetas, y por tanto puede ser utilizado por comercios que marcan sus precios en monedas distintas al Euro. También dispone del servicio de conversión dinámica de moneda (DCC) para comercios con precios en Euros.
  • Adaptado a dispositivos móviles: la pasarela del TPV Virtual tanto en su interfaz hacia los clientes (página de pago) como en la herramienta para comercios (Portal de Administración) incorpora un diseño “web responsive” que no sólo accesible y usable desde el navegador de un ordenador de mesa o portátil, sino desde cualquier dispositivo móvil, adaptándose al tamaño del dispositivo desde el que se está accediendo automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional
  • Integración rápida mediante módulos: en Redsys disponemos de los principales módulos del mercado: Prestashop, Woocommerce, Magento, osCommerce, Opencart, Virtuemart y Zen Cart.
  • Cumplimiento PCI-DSS: la información confidencial de las tarjetas normalmente no es conocida por el comercio, salvo que el banco propietario del TPV le autorice a ello si el comercio cumple las condiciones que se le exijan. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar una información sensible es NO tenerla. En su lugar la información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys. No obstante, existen otras variantes de conexión para los comercios que deseen asumir PCI-DSS y el manejo de los datos de pago, para una mayor adaptación a sus requerimientos de negocio.
  • Multi-idioma: del mismo modo y puesto que es posible que el comprador esté en cualquier parte del mundo, el TPV Virtual puede mostrar de forma independiente en cada transacción la página de pago en cualquiera de los idiomas disponibles. El comercio será el que decida qué idioma mostrar en cada transacción. Los idiomas disponibles para la página de pago en el paquete estándar son los que se listan a continuación: Castellano, Catalán, Valenciano, Gallego, Euskera, Checo, Danés, Alemán, Estonio, Griego, Inglés, Francés, Croata, Japonés, Letón, Lituano, Húngaro, Maltés, Holandés, Italiano, Rumano, Sueco, Polaco, Portugués, Ruso, Búlgaro, Esloveno, Eslovaco, Finlandés, Turco, Indio, Coreano, y Árabe.
  • Estándares de seguridad: nuestro TPV Virtual implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • Herramientas de personalización: los comercios disponen de una herramienta que permite personalizar la página de pago con el aspecto visual acorde a su comercio. Además, esta herramienta incluye funcionalidades destinadas a ayudar a optimizar el ratio de conversión del comercio, ya que permite al comercio establecer la comparativa entre dos diseños diferentes. El comercio puede seleccionar el diseño que se quiere utilizar en cada operación (por ej, según el tipo de dispositivo), en función de un parámetro que se envía en la petición de pago, o bien en base a unos porcentajes que se configuran en la propia herramienta de personalización.
  • Herramienta control del riesgo: herramienta con la que el propio comercio, desde el portal de administración del TPV Virtual, puede gestionar una serie de reglas parametrizables que le permite controlar la exposición al fraude. Esta herramienta es opcional y requiere ser activada expresamente por la entidad adquirente.
  • Evolución y actualización continua sin afectación a comercios: el TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan emergiendo de los esquemas y organismos reguladores nacionales e internacionales. 
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