Tamaño de fuente: +

La digitalización en el pequeño comercio.

La digitalización en el pequeño comercio.

La digitalización es un hecho que ha transformado profundamente la sociedad en la que vivimos y por tanto también lo ha hecho con el comercio y con la red empresarial de una manera total. En este contexto, las empresas ya no tienen opción a que esto sea una cuestión a plantearse, si no que se ha convertido en algo obligatorio si lo que quieren es crecer y conseguir el éxito frente a su competencia.

 

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, sean del sector que sean la transformación digital se ha convertido en completa protagonista a la hora de ofrecer una experiencia de compra para los potenciales clientes.

 

Actualmente, ya son una gran mayoría de consumidores los que realizan sus compras a través de internet por lo que las tiendas físicas necesitan buscar canales digitales para este tipo de clientes cada vez más comunes. Así que, ¿cómo podemos mejorar esta experiencia de compra? Ofreciendo un valor añadido a estos usuarios, integrando por ejemplo apps post-venta, mejorando los tiempos y métodos de envío, optimizando la comunicación con los posibles clientes o facilitar la forma de recogida de los productos.

 

En este proceso, no solo influye la manera y el momento en la que los clientes compran, sino que hay múltiples factores que influyen de una manera vital en la digitalización. Estos podrían ser la cantidad de dispositivos que manejamos hoy en día, la logística que desarrolla cada negocio o la cantidad de métodos de pago que ya manejamos.

 

En los últimos años, Redsys, ha ideado soluciones para los medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo que realizan millones de personas todos los días. Además, somos mucho más que una procesadora de pagos, generando más valor para las Entidades Financieras, más ventas para los Comercios y más seguridad para los Usuarios de Tarjetas

 

El pago con Wearables ya es una realidad.
¿Todavía no sabes que es el P2P?

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir