Tamaño de fuente: +

¡Feliz 2016!

¡Feliz 2016!

En esta ocasión tenemos un nuevo modo de felicitaros el próximo año, ¡nuestro blog! Llevamos más de 30 años de experiencia prestando servicios de medios de pago y somos líderes en nuestros mercados gracias a que representamos la mejor opción en la prestación de estos servicios. Sin embargo, llevamos muy poco tiempo en la andadura de este blog, pero al 2016 le pedimos que nos deje compartir muchos más momentos con vosotros.

Desde aquí os queremos desear que el nuevo año venga cargado de grandes momentos que compartir con vuestros seres queridos y que nos hagáis partícipes de ellos mediante este espacio al que aún estamos dando forma. Esperamos que se convierta en un importante intermediario entre la familia que forma Redsys y vosotros.

Nuestros mejores deseos para 2016.

¿Qué son los dispositivos 'wearables'?
Tendencias del comercio electrónico para el 2016

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir