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El TPV virtual, la clave del éxito de un eCommerce

El TPV virtual, la clave del éxito de un eCommerce

El TPV virtual está tomando protagonismo dentro del mundo del eCommerce en la actualidad. Su buen funcionamiento puede ser la clave para lograr el éxito en una tienda online. Muchos usuarios, a la hora de realizar una compra por Internet, deciden abandonar la operación en el último momento y no completan la misma. Por ello, es importante hacer ver al cliente que existen diversos mecanismos que protegen esta operación, cumpliendo siempre el objetivo de lograr una venta segura.

Es aquí donde Redsys toma protagonismo y juega un papel clave. Sus más de 35 años de experiencia en el sector lo convierten en la plataforma idónea para admitir pagos con tarjeta de manera online.

Pero antes de contar las ventajas que ofrece Redsys, hay que aclarar en primer lugar qué es un TPV (Terminal de Punto de Venta). Se trata de un sistema de pago online que permite a las tiendas online aceptar el pago de sus clientes mediante tarjetas de crédito o débito. Este método de pago online tiene muchas ventajas frente a otros sistemas de pago a través de Internet, la primera es que acepta una gran cantidad de tarjetas (Visa, Mastercard, etc.), por lo que ningún cliente tendrá problemas para realizar cualquier compra en la web y siempre con la garantía de máxima seguridad, ya que Redsys cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude y cumple todas las exigencias de seguridad de que marcan los esquemas internacionales.

Además, es sencillo, no requiere instalar ningún software en el comercio y cuenta con plugins gratuitos disponibles para tiendas. Por otro lado, la versatilidad y flexibilidad también son otras de sus ventajas, ya que este servicio cuenta con variadas formas de conexión que se adaptan a las necesidades de cada tienda y ofrece todo tipo de operativas de pago (preatutorizaciones, ventas, devoluciones), permitiendo personalizar la imagen de estas páginas.

Directo y rápido, una vez el titular selecciona el método de pago, el comercio tan sólo precisa el envío de un formulario web al servidor de Redsys con los datos del comercio y la transacción. El sistema gestiona el flujo de la transacción para cada alternativa de pago elegida y listo, la mejor forma de contar con la garantía de confianza y calidad en todos tus proyectos.

Sin duda, este mecanismo es clave para cumplir los objetivos de un eCommerce por las numerosas ventajas que tiene y sobre todo por la seguridad que ofrece al cliente. 

 

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