Tamaño de fuente: +

¿Quieres una tarjeta de crédito o débito original?

¿Quieres una tarjeta de crédito o débito original?

La mayoría de los bancos y cajas de ahorro que tenemos en España disponen del servicio de personalización de tarjetas de crédito o débito pero, ¿por qué hacerlo?

Cada vez tenemos más tarjetas en nuestros monederos o carteras y, si todas corresponden al mismo banco, en algunas ocasiones puede resultarnos un poco complicado adivinar con qué tarjeta queremos efectuar el pago en algún establecimiento. Por ello, una manera sencilla y original de no equivocarnos con nuestras tarjetas es a través de la personalización de su apariencia.

Sin embargo, no necesitamos tener varias para personalizarlas porque puede que nuestro único motivo sea el diseño. ¿Por qué llevar una tarjeta de crédito o débito como todas las demás cuando podemos poner una foto nuestra, de nuestra ciudad favorita o simplemente con unas cerezas para dar un toque de color y originalidad?

Si decides personalizar tu tarjeta, ya sea de crédito o débito, a través de tu banco habitual, el plástico tendrá una imagen impresa sobre la misma o se podría elegir la opción de personalizar la tarjeta con un diseño impreso a presión.

Si te han gustado estos modelos, no lo dudes, ¡consúltalo con tu banco y disfruta de una tarjeta más original y única!

¿Qué es la tokenización?
El pago evoluciona a los smartphones

Artículos relacionados

Subir