Tamaño de fuente: +

Tendencias y nuevos pagos digitales

novedades-pago-digital
 
Durante los últimos meses, el uso de tarjetas de débito, crédito e incluso los pagos con dinero en efectivo han disminuido. Y es que, la mayoría de usuarios han decidido migrar al uso de portales, billeteras y otros canales electrónicos para realizar pagos. En definitiva, el año 2021 trajo consigo cambios que permanecerán en el tiempo. El día de hoy, hablaremos de las tendencias y nuevos pagos digitales del año.

Principales tendencias y nuevos pagos digitales del 2021

Mercado digital

Después de la pandemia, proveedores de productos y servicios han debido innovar su estrategia de ventas. Y el mercado digital, sin duda, ha sido una excelente herramienta para que todas las empresas puedan ofrecer sus servicios o artículos en línea. De esta manera, han logrado crear un mercado digital disponible las 24 horas del día y 365 días del año.

Pagos sin contacto

La industria pública y privada ha ido emigrando de forma progresiva a novedosos métodos de pago, donde no es necesario el uso de tarjetas o efectivo, es decir, pagos sin contacto. Este tipo de pago no solo facilita, sino que también ha permitido aumentar las ventas de algunas empresas, gracias a su practicidad y rapidez.

Uso de teléfonos inteligentes para realizar pagos

El desarrollo de aplicaciones de pagos para teléfonos móviles Android e iOS, es otra de las nuevas tendencias del año 2021 que permite a personas de todo el mundo realizar pagos con solo dar clic o mediante el escaneo de código QR.

Pagos autorizados con tu propia voz

Además, está la tendencia de pagos por comando voz. Esto se trata de aplicaciones desarrolladas por la banca digital, capaces de permitir a sus clientes la ejecución y autorización de pagos a través de comandos de voz.

Las nuevas tendencias y formas de pagos digitales, trajo consigo el crecimiento del comercio electrónico en todas partes del mundo. Si deseas aumentar tus ventas en el mercado digital, será necesario que escojas un proveedor de pagos que le genere confianza a tus clientes y facilite cada una de sus compras.
La mayoría de ecommerce españoles no están prepara...
¿Cuál es el papel del EBITDA en la empresa?

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir