Tamaño de fuente: +

¿Qué es y cómo te puede ayudar la API de Redsys en tu tienda online?

api-redsys-tienda-online

API es el acrónimo con el que se conoce a las "Application Programming Interface", en español interfaz de programación de aplicaciones, y su función es ejercer como intermediario de software posibilitando la comunicación entre dos aplicaciones.

En rasgos generales, las APIs constan de dos componentes, la especificación técnica, que describe las opciones de intercambio de datos entre ambas soluciones con la especificación realizada en forma de solicitud de protocolos de procesamiento y entrega de datos, y por otro lado, la interfaz de software escrita según la especificación que la representa.

 

¿Cómo puedes utilizar la API de Redsys en tu tienda online?

Cada negocio tiene su particularidad, cada cliente su forma preferida de pago, y es por ello por lo que nuestras opciones de conexión para tu negocio son variadas y no excluyentes.

¿Conoces la conexión insite de Redsys? Es la mejor solución para muchas de las tiendas online que comienzan a trabajar con nosotros. De una forma fácil y fluida, podrás integrar en tu ecommerce una experiencia de pago sin saltos, desarrollando un sistema checkout sin la necesidad de sumarle más pasos al proceso.

Además, conseguirás darle un aspecto 100% personalizado a tu web, manteniendo esa consistencia de marca tan importante a la hora de dar solidez a la imagen de marca de tu negocio.

 

El proceso de integración es realmente sencillo, y con la integración de unas simples líneas de código podrás configurar un atractivo formulario de pago interactivo y moderno en tu página, o directamente implementar ciertos elementos en concreto para capturar los datos de pago de tu cliente, con la posibilidad añadida de adaptar los estilos de diseño css con total libertad a los propios de tu página web.

 

Con nuestra conexión insite te despreocuparás también de la seguridad en el proceso, nosotros nos encargamos de todo. Con dicha integración no tendrás que pensar en problemas de cumplimiento de PCI-DSS, ni costes añadidos, ya que tu web seguirá sin manejar datos sensibles de pago.

 

¿Te preocupa la integración de este tipo de herramientas?

Estás de suerte. En Redsys ayudamos a negocios de todo tipo, y para ello, hemos puesto a tu disposición una serie de módulos descargables plug&play, y otras muchas librerías y códigos de ejemplo que te ayudarán a realizar dicha integración sólo "copiando y pegando".

 

¿Y tú, ya has integrado nuestra conexión insite?. Coméntanoslo en nuestras redes sociales (TwitterFacebook y LinkedIn).

Cómo puede ayudarte un dashboard en la gestión de ...
¿Qué es el recommerce y cómo está siendo su impact...

Artículos relacionados

 

Los temas y contenidos publicados no constituyen opiniones de Redsys, sino que se trata de información general sobre temas relacionados con nuestro sector.

Redsys no autoriza, en ningún caso, ser citada como fuente o sujeta de afirmaciones y/u opiniones sin autorización previa.

 

Subir