Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro

Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro

En Redsys miramos al futuro con optimismo y confianza. A punto de terminar el año, nosotros ya tenemos la mirada puesta en el que va a comenzar. Y sin duda, enero llegará cargado de sorpresas. Sorpresas que os vamos a adelantar en este post.  Como sabrás, nos encanta estar en contacto con las futuras generaciones que harán progresar los servicios, ya que tenemos como uno de nuestros principios que el futuro de un país depende de una buena educación. Por ello, queremos iniciar el año junto a vosotros. El 8 de enero comenzará el periodo de inscripción de la I...
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6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce

6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce
En esta ocasión, con la llegada de la época prenavideña que comienza a inundarnos de catálogos por todas partes, vamos a ofreceros un post no tan basado en el procesamiento o cuestiones operativas y de negocio, y sí más en la imagen, en la fotografía. Una imagen vale más que mil palabras. La fotografía de producto es una de las principales bazas de tu eCommerce . Ten en cuenta, que cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto, es decir, el elemento que supondrá que la compra se efectúe. Por ello, es fundamental mostrar...
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¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?

¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?
Vender nunca fue fácil. El camino que emprende un usuario en busca de un nuevo producto o servicio se conoce como customer journey . En este sendero entran en juego los puntos de contacto con los clientes, que son aquellas herramientas a través de las cuales el consumidor encuentra el producto que busca y comienza su viaje hacia la compra. Por regla general, los puntos de contacto son similares para todos los eCommerce . Si sigues leyendo, te vamos a mostrar los más comunes para que les saques el máximo rendimiento y consigas vender en masa. Buscadores . Suele ser...
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4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads

4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads
La existencia de un eCommerce , siendo realistas, solamente se justifica si vende. Está muy bien que tu negocio cuente con un sitio web bien diseñado técnica y estéticamente, y con un excelente servicio de soporte y un eficiente sistema para gestionar los envíos. Pero todo esto no es suficiente para convertirte en una máquina de ventas. Es aquí, donde entra en juego Facebook Ads , ya que es uno de los mejores canales donde promover tus productos y servicios, porque te garantizará el mejor, más constante y mejor calificado flujo de clientes potenciales . Llegados a este punto, seguro...
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Cómo perder el miedo a pagar con el móvil

Cómo perder el miedo a pagar con el móvil
A día de hoy, el 77% de españoles ya utiliza sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y pagos . Sin embargo, a más de la mitad aún les sigue preocupando la seguridad de la seguridad de dichos pagos. Por eso, desde Redsys queremos enseñarte las medidas de seguridad que las aplicaciones de carteras digitales y las entidades bancarias aplican para evitar sorpresas desagradables que te ayudarán a confiar más en el pago móvil. Primero de todo, las empresas que cuentan con aplicaciones de carteras digitales trabajan continuamente para mejorar los procesos de seguridad del pago con móvil . De...
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Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday

Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday
Queda poco más de un mes para el Black Friday , pues este año se celebra el 24 de noviembre. Una fecha marcada en el calendario del eCommerce , debido a que es el día en el que más ventas se registran en el mundo del comercio electrónico. Puede decirse que con el Black Friday queda oficialmente inaugurada la temporada de compras navideñas. Por eso, tu eCommerce debe estar totalmente preparado para afrontarlo con éxito. Desde Redsys , te ofrecemos una pequeña guía para que tu negocio le saque el máximo rendimiento posible al viernes negro: Asegúrate de la optimización...
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Solo por usar Bizum puedes ganar premios de 300 y hasta 1.000€

Solo por usar Bizum puedes ganar premios de 300 y hasta 1.000€
¿Cómo? ¿Vuestros amigos aún no tienen Bizum ? Difícil de creer, pero muy sencillo de cambiar. Solo tienes que invitarles a registrarse en el servicio mediante un envío o una solicitud de dinero con Bizum y ambos podréis ganar… ¡Premios de 300  € y hasta 1.000 €! Redsys es la infraestructura técnica y operativa que hace funcionar este servicio. ¿No lo has usado nunca? Te estás perdiendo un servicio de calidad y lo que es mejor, ¡efectivo y muy fácil de usar! En Bizum están de aniversario, y es que el 3 de octubre cumplieron su primer año. ¿Qué mejor manera...
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Bizum supera los 750.000 usuarios en solo un año

Bizum supera los 750.000 usuarios en solo un año
El sistema de pago a través del móvil de la banca española Bizum , la solución de pago por móvil inmediata de la banca española, ha superado los 750.000 usuarios, en apenas un año desde su puesta en marcha en octubre de 2016. El objetivo de Bizum es llegar al millón de usuarios antes de que finalice 2017. Muchos son los usuarios que durante estos doce meses se han beneficiado de esta tecnología. Ya que hasta el momento se han realizado cerca de 2 millones de operaciones con un volumen asociado superior a 100 millones de euros, lo que representa...
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¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?

¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?
Es incuestionable el poder que tienen las promociones. Todos nos hemos vuelto locos, en alguna ocasión, al ver escrita esta palabra en mayúscula en algún comercio y no hemos podido evitar añadir en nuestra cesta de la compra algún producto en promoción. Las promociones son una importante herramienta de marketing para atraer más clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, el principal beneficio que aportará a tu eCommerce es el hecho de dar a conocer tu marca, conseguir que retumbe en la mente de tus clientes y fidelizarlos. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de las promociones para...
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¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?

¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?
Todo empresario sueña con incrementar las ventas y , por ende, la conversión de su negocio. Esto es posible, tan solo hay que crear el anuncio ideal para cada consumidor. Los últimos avances en tecnología permiten, en la actualidad, personalizar hasta límites insospechados los customer journeys y captar la atención de los clientes potenciales con una oferta adecuada a sus necesidades individuales. ¿Quieres saber cómo crear ese anuncio ideal para cada consumidor? La clave para potenciar una campaña publicitaria que genere éxito y ventas radica en la segmentación por audiencia, productos o actividades de los usuarios. Segmentar por categoría de...
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Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión

Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión
El vídeo es una herramienta de marketing con un gran potencial que los negocios online deberían tener presente para implementarlo en su estrategia. La capacidad de retener a posibles clientes debe ser un motivo más que suficiente para que forme parte de la cotidianeidad de cada empresa. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y si tienes la oportunidad de mostrarle a las visitas toda la información y la amplia oferta de productos y/o servicios que puedes ofrecerle con un vídeo de unos segundos, ya te lo has ganado prácticamente. El principal beneficio que aporta...
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¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?

¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?
A la venta de productos por redes sociales se le denomina Social Commerce. Este nuevo término se ha acuñado para definir aquellas ventas que se realizan mediante este canal y no a través de la página web de la tienda online. El Social Commerce cumple una doble función pues además de generar publicidad sobre el producto en cuestión y difundirlo, también está impulsando la venta del mismo. En los tiempos que corren, es raro encontrar a una persona que no esté presente en las redes sociales, por ello es una buena plataforma para mostrar e incentivar la compra de un...
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¿Qué es el mCommerce y cómo fidelizar a sus usuarios?

¿Qué es el mCommerce y cómo fidelizar a sus usuarios?
El mCommerce es un modelo de negocio que consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de un dispositivo móvil o Tablet. Es la evolución del eCommerce. A día de hoy, es una tendencia en auge, prueba de ello es que el 50% de los españoles utilizaron un Smartphone para realizar alguna compra en 2016. Y el 22% de la facturación total del comercio electrónico se realiza con pagos vía móvil. Dada su relevancia, a continuación exponemos cuatro consejos para que las empresas consigan optimizar el compromiso de los clientes con los dispositivos móviles: Fidelizar sin...
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Cómo proteger tu tarjeta de crédito en Internet

Cómo proteger tu tarjeta de crédito en Internet
A medida que el comercio electrónico avanza a pasos agigantados y permiten realizar diversas transacciones y pagos en línea desde sus páginas web, también crecen los riesgos para los usuarios que no adopten las medidas de seguridad adecuadas. Por eso, siempre es bueno estar alerta cuando usamos las tarjetas para hacer compras en la red. Ten en cuenta estas seis sugerencias a la hora de realizar transacciones y pagos online: Ingresa los datos de tu tarjeta en sitios seguros . En la URL, debemos fijarnos en que la dirección del sitio web tenga el prefijo https , así como también...
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¿Qué aspectos legales debe tener la política de devolución de un eCommerce?

¿Qué aspectos legales debe tener la política de devolución de un eCommerce?
Un factor favorable que impulsa a tus potenciales clientes a comprar en tu tienda y disminuir el miedo de perder dinero, ya sea por un estado defectuoso o porque el producto no era lo esperado, es tener una política de devolución clara y transparente. Si cuidas esta parte del servicio post-venta, aportas una mayor credibilidad y satisfacción al cliente, generando una buena experiencia de compra que repercutirá positivamente en el proceso de fidelización. A la hora de redactar la política de devolución, hay que tener en cuenta ciertas normas legales que se deben incluir de manera obligatoria. Te mostramos, a...
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Inteligencia artificial, una tecnología imprescindible para las empresas online

Inteligencia artificial, una tecnología imprescindible para las empresas online
La digitalización es un reto para muchas empresas y dentro de la amalgama de aspiraciones hay uno que brilla sobre el resto. Hablamos de la inteligencia artificial . En una realidad donde ya todas las empresas tienen su #eCommerce y su app móvil , la inteligencia artificial es el próximo paso hacia la evolución. Tanto el interés del mercado como el de los usuarios crece a la par y los fabricantes de software empiezan a incluir una tecnología que a este ritmo puede estar 100% integrada en 2020. Las organizaciones tienen en mente la inteligencia artificial para mejorar sus servicios...
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¿Qué es y para qué sirve el aviso legal de una web?

¿Qué es y para qué sirve el aviso legal de una web?
Todas las páginas web, independientemente de la naturaleza, deben contar con un aviso legal . Este aspecto pasa, a menudo, desapercibido para el usuario pero su inclusión es tan necesaria como obligatoria. Concretamente, el aviso legal es el documento identificativo donde figura el propietario del sitio web y donde se detalla la regulación del sitio y de qué forma se puede utilizar el sitio web. En resumen, en el aviso legal se deberá explicar al usuario los términos y condiciones de uso. Un # eCommerce tiene por obligación incorporar el aviso legal, ya que se trata de una web que...
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Los usuarios de las tarjetas aceptan las soluciones biométricas como forma de pago

Los usuarios de las tarjetas aceptan las soluciones biométricas como forma de pago
El uso de las operaciones bancarias móviles sigue creciendo gracias a las comodidades que ofrecen al usuario. No obstante, la cesión de datos sensibles hace que la incertidumbre sea mayor entre algunas personas que se muestran más reticentes a la digitalización total de su capital. En ese contexto, los desarrolladores de nuevas formas de pago están trabajando en medidas biométricas para dotar de mayor seguridad a las operaciones. Además, estudios de Visa y Mastercard, los gigantes del sector de los medios de pago, certifican que los usuarios muestran simpatías hacia la biometría. A pesar de las dudas surgidas en lo...
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Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce

Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce
El comercio electrónico en España está alcanzando cifras que invitan a los empresarios a continuar apostando por este canal de venta. Concretamente, el eCommerce durante el pasado año alcanzó los 24.185 millones de euros, un 20,8% más que en 2015. Los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) refrendan la tendencia de los usuarios a comprar más por Internet. El #eCommerce supone una de las revoluciones tecnológicas del siglo XXI y cada vez está más presente en la vida diaria de los ciudadanos. Los porqués son sencillos de explicar. El #eCommerce ofrece la comodidad...
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¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?

¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?
Una estrategia integral de comercio electrónico pasa por contar con las redes sociales más punteras a pleno funcionamiento. Tu eCommerce tendrá los beneficios de unas redes activas y debidamente utilizadas.   Antes de mover contenido por redes sociales, lo idóneo es que te preguntes qué es lo que vendes. Según esto, necesitarás una frecuencia u otra de actualización, aunque no hay una regla escrita en torno a esto. Por lo que, una vez observada tu comunidad, tendrás que publicar cuando sea útil para tu marca y aportes valor a esa comunidad. Ahora cabe tener en cuenta que para tu eCommerce...
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