El blog de Redsys

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La importancia de la atención al cliente online

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El crecimiento constante de los ecommerce en el panorama internacional ya es una realidad. Sin embargo, el comercio electrónico en España aún tiene mucho que recorrer hasta establecerse como el principal canal de compra, situándose en la cola de los países europeos en este tipo de ventas. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y con ellas una apuesta firme por un nuevo modelo de negocio en el que el papel del profesional se orienta hacia una atención al cliente online, de calidad y personalizada. Existen varios estudios que aseguran que en torno a un 70% de los procesos de compra...
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La importancia de una buena logística en tu tienda online.

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Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre algunas de las claves del éxito para nuestro negocio digital. En el caso de la logística, es uno de los factores más importantes dentro de nuestro ecommerce, ya que un cliente puede decantarse por una web o por otra en función de las facilidades que ofrezcamos.   Actualmente nos encontramos con una gran variedad de empresas dedicadas al transporte de paquetería por lo que es muy importante elegir la que se adapte y pueda integrarse a la perfección con nuestra tienda online y además cubrir las necesidades de nuestro cliente A continuación, os...
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Prepara tu Ecommerce para la vuelta de vacaciones

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Llega Septiembre y con él, arranca una época muy importante para tu tienda online, ya que no solo toca olvidarse de las vacaciones y volver a la rutina si no que es en este mes en el que se da el pistoletazo de salida para eventos clave en muchos Ecommerce con los que poder conseguir un aumento de las ventas. Atrae al usuario y potencial cliente con algunas estrategias para incitar al consumo online. Anuncia tu vuelta: Aunque no te hayas ido de vacaciones, es un buen momento para darle un empujón a tu sitio web. Poco a poco, los...
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El verano y el ecommerce

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Durante el verano, y con la llegada de las ansiadas vacaciones, es normal que la actividad empresarial de muchos ecommerce descienda. Aún así, no es el momento de relajarnos, si no que debemos mantener la relación con nuestros clientes buscando nuevas opciones y utilizando nuestra creatividad para no perder el vínculo con nuestros clientes.   1. Ten en cuenta la estación en la que nos encontramos: puede que no sea la mejor época para el ecommerce, pero aún así puedes sacar partido a los meses de verano. Adapta el stock de tu web a tus necesidades y las de tus...
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Aumenta la visibilidad de tu tienda online con estos sencillos trucos

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Desde que el eCommerce irrumpió en nuestras vidas, no hemos más que ver como ha ido creciendo a un paso agigantado, tomando cada vez más importancia en nuestro día a día. Tanto es así, que   Cada negocio es un mundo pero lo que está claro es que cuando uno se ha lanzado a la aventura de abrir una tienda online, lo que quiere es que tenga visibilidad, aumente el tráfico web y por supuesto, aumentar las ventas. Pues bien, conseguir todo esto, requiere un gran esfuerzo y dedicación si quieres destacar y que se te vea entre tu competencia....
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¿En qué consiste exactamente un Marketplace?

Marketplace
Hoy en día, resulta muy común realizar compras en portales en los que puedes encontrar productos de diferentes comercios y vendedores. Aún así, puede que todavía el término marketplace sea algo desconocido para algunos de vosotros. Así, si te decimos que uno de los marketplace  más famosos actualmente es Amazon ya te va resulta familiar, ¿no?.   Cuando hablamos de marketplace nos referimos a un sitio online (un ecommerce) que permite a diferentes vendedores y compradores relacionarse entre sí para realizar transacciones comerciales. De esta manera, diferentes comerciantes ponen a la venta sus productos en un mismo lugar para que...
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6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce

6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce
En esta ocasión, con la llegada de la época prenavideña que comienza a inundarnos de catálogos por todas partes, vamos a ofreceros un post no tan basado en el procesamiento o cuestiones operativas y de negocio, y sí más en la imagen, en la fotografía. Una imagen vale más que mil palabras. La fotografía de producto es una de las principales bazas de tu eCommerce . Ten en cuenta, que cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto, es decir, el elemento que supondrá que la compra se efectúe. Por ello, es fundamental mostrar...
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¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?

¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?
Vender nunca fue fácil. El camino que emprende un usuario en busca de un nuevo producto o servicio se conoce como customer journey . En este sendero entran en juego los puntos de contacto con los clientes, que son aquellas herramientas a través de las cuales el consumidor encuentra el producto que busca y comienza su viaje hacia la compra. Por regla general, los puntos de contacto son similares para todos los eCommerce . Si sigues leyendo, te vamos a mostrar los más comunes para que les saques el máximo rendimiento y consigas vender en masa. Buscadores . Suele ser...
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4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads

4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads
La existencia de un eCommerce , siendo realistas, solamente se justifica si vende. Está muy bien que tu negocio cuente con un sitio web bien diseñado técnica y estéticamente, y con un excelente servicio de soporte y un eficiente sistema para gestionar los envíos. Pero todo esto no es suficiente para convertirte en una máquina de ventas. Es aquí, donde entra en juego Facebook Ads , ya que es uno de los mejores canales donde promover tus productos y servicios, porque te garantizará el mejor, más constante y mejor calificado flujo de clientes potenciales . Llegados a este punto, seguro...
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Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday

Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday
Queda poco más de un mes para el Black Friday , pues este año se celebra el 24 de noviembre. Una fecha marcada en el calendario del eCommerce , debido a que es el día en el que más ventas se registran en el mundo del comercio electrónico. Puede decirse que con el Black Friday queda oficialmente inaugurada la temporada de compras navideñas. Por eso, tu eCommerce debe estar totalmente preparado para afrontarlo con éxito. Desde Redsys , te ofrecemos una pequeña guía para que tu negocio le saque el máximo rendimiento posible al viernes negro: Asegúrate de la optimización...
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¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?

¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?
Es incuestionable el poder que tienen las promociones. Todos nos hemos vuelto locos, en alguna ocasión, al ver escrita esta palabra en mayúscula en algún comercio y no hemos podido evitar añadir en nuestra cesta de la compra algún producto en promoción. Las promociones son una importante herramienta de marketing para atraer más clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, el principal beneficio que aportará a tu eCommerce es el hecho de dar a conocer tu marca, conseguir que retumbe en la mente de tus clientes y fidelizarlos. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de las promociones para...
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¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?

¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?
Todo empresario sueña con incrementar las ventas y , por ende, la conversión de su negocio. Esto es posible, tan solo hay que crear el anuncio ideal para cada consumidor. Los últimos avances en tecnología permiten, en la actualidad, personalizar hasta límites insospechados los customer journeys y captar la atención de los clientes potenciales con una oferta adecuada a sus necesidades individuales. ¿Quieres saber cómo crear ese anuncio ideal para cada consumidor? La clave para potenciar una campaña publicitaria que genere éxito y ventas radica en la segmentación por audiencia, productos o actividades de los usuarios. Segmentar por categoría de...
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Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión

Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión
El vídeo es una herramienta de marketing con un gran potencial que los negocios online deberían tener presente para implementarlo en su estrategia. La capacidad de retener a posibles clientes debe ser un motivo más que suficiente para que forme parte de la cotidianeidad de cada empresa. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y si tienes la oportunidad de mostrarle a las visitas toda la información y la amplia oferta de productos y/o servicios que puedes ofrecerle con un vídeo de unos segundos, ya te lo has ganado prácticamente. El principal beneficio que aporta...
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¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?

¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?
A la venta de productos por redes sociales se le denomina Social Commerce. Este nuevo término se ha acuñado para definir aquellas ventas que se realizan mediante este canal y no a través de la página web de la tienda online. El Social Commerce cumple una doble función pues además de generar publicidad sobre el producto en cuestión y difundirlo, también está impulsando la venta del mismo. En los tiempos que corren, es raro encontrar a una persona que no esté presente en las redes sociales, por ello es una buena plataforma para mostrar e incentivar la compra de un...
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¿Qué aspectos legales debe tener la política de devolución de un eCommerce?

¿Qué aspectos legales debe tener la política de devolución de un eCommerce?
Un factor favorable que impulsa a tus potenciales clientes a comprar en tu tienda y disminuir el miedo de perder dinero, ya sea por un estado defectuoso o porque el producto no era lo esperado, es tener una política de devolución clara y transparente. Si cuidas esta parte del servicio post-venta, aportas una mayor credibilidad y satisfacción al cliente, generando una buena experiencia de compra que repercutirá positivamente en el proceso de fidelización. A la hora de redactar la política de devolución, hay que tener en cuenta ciertas normas legales que se deben incluir de manera obligatoria. Te mostramos, a...
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Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce

Algunas claves que explican los buenos números del #eCommerce
El comercio electrónico en España está alcanzando cifras que invitan a los empresarios a continuar apostando por este canal de venta. Concretamente, el eCommerce durante el pasado año alcanzó los 24.185 millones de euros, un 20,8% más que en 2015. Los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) refrendan la tendencia de los usuarios a comprar más por Internet. El #eCommerce supone una de las revoluciones tecnológicas del siglo XXI y cada vez está más presente en la vida diaria de los ciudadanos. Los porqués son sencillos de explicar. El #eCommerce ofrece la comodidad...
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¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?

¿Cuánto deben publicar las redes sociales de tu eCommerce para vender?
Una estrategia integral de comercio electrónico pasa por contar con las redes sociales más punteras a pleno funcionamiento. Tu eCommerce tendrá los beneficios de unas redes activas y debidamente utilizadas.   Antes de mover contenido por redes sociales, lo idóneo es que te preguntes qué es lo que vendes. Según esto, necesitarás una frecuencia u otra de actualización, aunque no hay una regla escrita en torno a esto. Por lo que, una vez observada tu comunidad, tendrás que publicar cuando sea útil para tu marca y aportes valor a esa comunidad. Ahora cabe tener en cuenta que para tu eCommerce...
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Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce

Los sencillos pasos para el éxito de tu eCommerce
Triunfar en el comercio online depende de infinidad de factores. Una venta online no es más fácil que una presencial, es igualmente complicado y una de las cosas que más cuesta es hacer que el cliente confíe en un eCommerce recién abierto. Conseguir esa confianza es una ardua tarea donde prima la constancia. Hacer visible tu eCommerce pasa, en primer lugar, por optimizar tu sitio web. ¿Y cómo lo hacemos? Para empezar, tendrás que preocuparte de que la velocidad de carga de tu eCommerce sea la adecuada. A nadie le gustará esperar frente a su pantalla demasiado tiempo sin ver...
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Cómo conseguir tráfico web de calidad para tu eCommerce

Cómo conseguir tráfico web de calidad para tu eCommerce
Internet cada vez está más lleno de webs  eCommerce . Ante tanta competencia, conseguir  tráfico web  es uno de los objetivos fundamentales para captar clientes y no es nada fácil. Como no podía ser de otra manera, una de las primeras palabras que necesitarás grabar a fuego para triunfar es el  SEO  (Search Engine Optimization). El SEO es el posicionamiento orgánico que ocupa un portal web en buscadores. Sin una buena política SEO, difícilmente lograrás ese ansiado tráfico cualificado que buscas. Encuentra la ayuda de expertos en la materia para conseguir un lugar de privilegio en los  motores de búsqueda...
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¿Para qué sirve el protocolo HTTPS en eCommerce?

¿Para qué sirve el protocolo HTTPS en eCommerce?
El protocolo HTTPS ( Hyper Text Transfer Protocol Secure) en eCommerce es uno de los motivos que pueden diferenciar a un buen negocio online de uno mediocre. En este post trataremos las razones de peso para contar con HTTPS. En primer lugar, cabe resaltar que el protocolo https puede conseguirse a través del certificado SSL ( Secure Sockets Layer). El SSL tiene como fin cifrar la información compartida entre cliente y servidor. De esta forma, el SSL encripta la información confidencial de los usuarios de un eCommerce y la envía al servidor donde se aloja la tienda online. Si visitas...
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