Redsys no escribió una bibiografía por el momento

Contactless como sistema de pago

Contactless como sistema de pago
  Hoy en día, prácticamente todas las tarjetas incluyen el método contactless como forma de pago, una tecnología que nos permite realizar pagos con nuestra tarjeta sin contacto y que es rápida y totalmente segura. Tanto ha sido su crecimiento, que desde que se comenzó a implantar, ha conseguido revolucionar el mercado español dando paso a que los usuarios paguen con un simple gesto de forma totalmente segura. Todavía son muchos los usuarios a los que este método de pago puede generarles cierta desconfianza, pero no hay que tenerle reparo, ya que las entidades emisoras de estas tarjetas cuentan con...
Continuar leyendo
  929 Hits
929 Hits

La solución de pago más completa para tu eCommerce.

La solución de pago más completa para tu eCommerce.
Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el momento en el que arrancas con un eCommerce, son los métodos de pago que vas a implantar. Lo ideal, es hacerse con un servicio que consiga procesar los pagos de forma totalmente segura, que sea eficiente en su funcionamiento y que además, te ayude en las conversiones y en el crecimiento de tu negocio.   Esto es muy importante, ya que una de las preocupaciones que más echa para atrás a los consumidores digitales, es el momento en el que tienen que facilitar los datos de su tarjeta para...
Continuar leyendo
  886 Hits
886 Hits

¿Qué ventajas tiene comprar por internet?

¿Qué ventajas tiene comprar por internet?
Todavía son muchos los consumidores que se sienten algo de miedo a la hora de comprar por internet aunque también, cada día son más los que se van lanzando a esta nueva forma de hacerse con todo tipo de productos de forma totalmente digital.   Échale un ojo a las ventajas que obtendrás al realizar tus compras de manera digital y sácale todo el partido posible a tus adquisiciones.   1. Disponibilidad. Puedes conseguir el producto sea la hora del día que sea. El horario aquí, no es importante como lo es en las tiendas físicas. 2. Comodidad.  Esta puede...
Continuar leyendo
  594 Hits
594 Hits

¿Qué nombre elijo para mi tienda online?

¿Qué nombre elijo para mi tienda online?
Elegir un buen nombre para tu tienda online es uno de los factores más importantes cuando estás arrancando con tu negocio digital. Seguro que te surgen infinidad de dudas sobre cuál será mejor opción, si es mejor que sea original y creativo o por el contrario que sea más descriptivo y técnico.    Además, hoy en día, existen muchos sitios en los que puedes generar nombres automáticamente, pero no, queremos algo mucho más personalizado, algo que identifique perfectamente la esencia de los productos y servicios que vendemos y sobre todo, que consiga que nuestro proyecto obtenga vida propia: - Nuevo...
Continuar leyendo
  701 Hits
701 Hits

5 tips para triunfar con tu eCommerce

5 tips para triunfar con tu eCommerce
Que el comercio electrónico ya es imparable es un hecho, y actualmente, nos encontramos en un momento en el no solo no para de crecer, si no que cada vez nos encontramos con más posibilidades y novedades con las que sacar el máximo partido a nuestra tienda online. 1. Email Marketing. Si un usuario está interesado en nuestra tienda o incluso ya ha comprado en ella, son muchas las posibilidades que le hagan repetir por lo que recordarle que estás ahí, es una buena manera de mejorar la relación con ellos y de que no se olviden de ti con...
Continuar leyendo
  633 Hits
633 Hits

Haz que tus compras por internet sean totalmente seguras

Haz que tus compras por internet sean totalmente seguras
Hace apenas dos meses, dábamos el pistoletazo de salida a algunos de los periodos con más volumen de compras online del año. El Black Friday, la Navidad y las rebajas son fechas especialmente marcadas en el calendario de todos los comerciantes debido al gran aumento de la actividad de los Ecommerce españoles, y aunque ya los hayamos dejado atrás, el comercio electrónico no para de crecer por las facilidades que supone para todos los consumidores, como es la ausencia de colas y de esperas. Por eso, no está de más tener muy en cuenta ciertos consejos de seguridad que nos eviten...
Continuar leyendo
  810 Hits
810 Hits

¿Todavía no conoces Bizum?

¿Todavía no conoces Bizum?

¿Alguna vez has tenido que arreglar cuentas con tus amigos para pagar regalos de cumples, bodas, para las cañas o incluso a la hora de compartir Netflix? Seguro que más de una vez te has encontrado en una situación idéntica o por lo menos, muy parecida, así que, ¿por qué no hacerlo más fácil? No nos cabe duda de que ya estás al día y totalmente familiarizado con Bizum y de cómo tienes que activar el servicio a través de tu banco, pero para los que todavía no lo conocéis, os explicamos qué es y cómo puedes utlizarlo.  ¿Todavía no conoces el servicio? ¡Te...
Continuar leyendo
  1043 Hits
1043 Hits

Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro

Curso de Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro

En Redsys miramos al futuro con optimismo y confianza. A punto de terminar el año, nosotros ya tenemos la mirada puesta en el que va a comenzar. Y sin duda, enero llegará cargado de sorpresas. Sorpresas que os vamos a adelantar en este post.  Como sabrás, nos encanta estar en contacto con las futuras generaciones que harán progresar los servicios, ya que tenemos como uno de nuestros principios que el futuro de un país depende de una buena educación. Por ello, queremos iniciar el año junto a vosotros. El 8 de enero comenzará el periodo de inscripción de la I...
Continuar leyendo
  1384 Hits
1384 Hits

6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce

6 consejos para hacer fotos profesionales de productos para tu eCommerce
En esta ocasión, con la llegada de la época prenavideña que comienza a inundarnos de catálogos por todas partes, vamos a ofreceros un post no tan basado en el procesamiento o cuestiones operativas y de negocio, y sí más en la imagen, en la fotografía. Una imagen vale más que mil palabras. La fotografía de producto es una de las principales bazas de tu eCommerce . Ten en cuenta, que cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto, es decir, el elemento que supondrá que la compra se efectúe. Por ello, es fundamental mostrar...
Continuar leyendo
  1028 Hits
1028 Hits

¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?

¿Dónde te pueden encontrar tus clientes?
Vender nunca fue fácil. El camino que emprende un usuario en busca de un nuevo producto o servicio se conoce como customer journey . En este sendero entran en juego los puntos de contacto con los clientes, que son aquellas herramientas a través de las cuales el consumidor encuentra el producto que busca y comienza su viaje hacia la compra. Por regla general, los puntos de contacto son similares para todos los eCommerce . Si sigues leyendo, te vamos a mostrar los más comunes para que les saques el máximo rendimiento y consigas vender en masa. Buscadores . Suele ser...
Continuar leyendo
  942 Hits
942 Hits

4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads

4 estrategias increíblemente poderosas que todo eCommerce debería utilizar en Facebook Ads
La existencia de un eCommerce , siendo realistas, solamente se justifica si vende. Está muy bien que tu negocio cuente con un sitio web bien diseñado técnica y estéticamente, y con un excelente servicio de soporte y un eficiente sistema para gestionar los envíos. Pero todo esto no es suficiente para convertirte en una máquina de ventas. Es aquí, donde entra en juego Facebook Ads , ya que es uno de los mejores canales donde promover tus productos y servicios, porque te garantizará el mejor, más constante y mejor calificado flujo de clientes potenciales . Llegados a este punto, seguro...
Continuar leyendo
  1025 Hits
1025 Hits

Cómo perder el miedo a pagar con el móvil

Cómo perder el miedo a pagar con el móvil
A día de hoy, el 77% de españoles ya utiliza sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y pagos . Sin embargo, a más de la mitad aún les sigue preocupando la seguridad de la seguridad de dichos pagos. Por eso, desde Redsys queremos enseñarte las medidas de seguridad que las aplicaciones de carteras digitales y las entidades bancarias aplican para evitar sorpresas desagradables que te ayudarán a confiar más en el pago móvil. Primero de todo, las empresas que cuentan con aplicaciones de carteras digitales trabajan continuamente para mejorar los procesos de seguridad del pago con móvil . De...
Continuar leyendo
  1275 Hits
1275 Hits

Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday

Cómo preparar tu eCommerce para el Black Friday
Queda poco más de un mes para el Black Friday , pues este año se celebra el 24 de noviembre. Una fecha marcada en el calendario del eCommerce , debido a que es el día en el que más ventas se registran en el mundo del comercio electrónico. Puede decirse que con el Black Friday queda oficialmente inaugurada la temporada de compras navideñas. Por eso, tu eCommerce debe estar totalmente preparado para afrontarlo con éxito. Desde Redsys , te ofrecemos una pequeña guía para que tu negocio le saque el máximo rendimiento posible al viernes negro: Asegúrate de la optimización...
Continuar leyendo
  941 Hits
941 Hits

Solo por usar Bizum puedes ganar premios de 300 y hasta 1.000€

Solo por usar Bizum puedes ganar premios de 300 y hasta 1.000€
¿Cómo? ¿Vuestros amigos aún no tienen Bizum ? Difícil de creer, pero muy sencillo de cambiar. Solo tienes que invitarles a registrarse en el servicio mediante un envío o una solicitud de dinero con Bizum y ambos podréis ganar… ¡Premios de 300  € y hasta 1.000 €! Redsys es la infraestructura técnica y operativa que hace funcionar este servicio. ¿No lo has usado nunca? Te estás perdiendo un servicio de calidad y lo que es mejor, ¡efectivo y muy fácil de usar! En Bizum están de aniversario, y es que el 3 de octubre cumplieron su primer año. ¿Qué mejor manera...
Continuar leyendo
  1093 Hits
1093 Hits

Bizum supera los 750.000 usuarios en solo un año

Bizum supera los 750.000 usuarios en solo un año
El sistema de pago a través del móvil de la banca española Bizum , la solución de pago por móvil inmediata de la banca española, ha superado los 750.000 usuarios, en apenas un año desde su puesta en marcha en octubre de 2016. El objetivo de Bizum es llegar al millón de usuarios antes de que finalice 2017. Muchos son los usuarios que durante estos doce meses se han beneficiado de esta tecnología. Ya que hasta el momento se han realizado cerca de 2 millones de operaciones con un volumen asociado superior a 100 millones de euros, lo que representa...
Continuar leyendo
  1029 Hits
1029 Hits

¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?

¿Por qué son importantes las promociones para tu eCommerce?
Es incuestionable el poder que tienen las promociones. Todos nos hemos vuelto locos, en alguna ocasión, al ver escrita esta palabra en mayúscula en algún comercio y no hemos podido evitar añadir en nuestra cesta de la compra algún producto en promoción. Las promociones son una importante herramienta de marketing para atraer más clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, el principal beneficio que aportará a tu eCommerce es el hecho de dar a conocer tu marca, conseguir que retumbe en la mente de tus clientes y fidelizarlos. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de las promociones para...
Continuar leyendo
  963 Hits
963 Hits

¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?

¿Cómo te ayuda la segmentación a que la campaña publicitaria de tu eCommerce tenga éxito?
Todo empresario sueña con incrementar las ventas y , por ende, la conversión de su negocio. Esto es posible, tan solo hay que crear el anuncio ideal para cada consumidor. Los últimos avances en tecnología permiten, en la actualidad, personalizar hasta límites insospechados los customer journeys y captar la atención de los clientes potenciales con una oferta adecuada a sus necesidades individuales. ¿Quieres saber cómo crear ese anuncio ideal para cada consumidor? La clave para potenciar una campaña publicitaria que genere éxito y ventas radica en la segmentación por audiencia, productos o actividades de los usuarios. Segmentar por categoría de...
Continuar leyendo
  889 Hits
889 Hits

Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión

Cómo usar el vídeo en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión
El vídeo es una herramienta de marketing con un gran potencial que los negocios online deberían tener presente para implementarlo en su estrategia. La capacidad de retener a posibles clientes debe ser un motivo más que suficiente para que forme parte de la cotidianeidad de cada empresa. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y si tienes la oportunidad de mostrarle a las visitas toda la información y la amplia oferta de productos y/o servicios que puedes ofrecerle con un vídeo de unos segundos, ya te lo has ganado prácticamente. El principal beneficio que aporta...
Continuar leyendo
  909 Hits
909 Hits

¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?

¿Quieres saber qué es el Social Commerce y cómo emplearlo para conseguir ventas en nuevos canales?
A la venta de productos por redes sociales se le denomina Social Commerce. Este nuevo término se ha acuñado para definir aquellas ventas que se realizan mediante este canal y no a través de la página web de la tienda online. El Social Commerce cumple una doble función pues además de generar publicidad sobre el producto en cuestión y difundirlo, también está impulsando la venta del mismo. En los tiempos que corren, es raro encontrar a una persona que no esté presente en las redes sociales, por ello es una buena plataforma para mostrar e incentivar la compra de un...
Continuar leyendo
  845 Hits
845 Hits

¿Qué es el mCommerce y cómo fidelizar a sus usuarios?

¿Qué es el mCommerce y cómo fidelizar a sus usuarios?
El mCommerce es un modelo de negocio que consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de un dispositivo móvil o Tablet. Es la evolución del eCommerce. A día de hoy, es una tendencia en auge, prueba de ello es que el 50% de los españoles utilizaron un Smartphone para realizar alguna compra en 2016. Y el 22% de la facturación total del comercio electrónico se realiza con pagos vía móvil. Dada su relevancia, a continuación exponemos cuatro consejos para que las empresas consigan optimizar el compromiso de los clientes con los dispositivos móviles: Fidelizar sin...
Continuar leyendo
  1071 Hits
1071 Hits
Subir