Redsys no escribió una bibiografía por el momento

Prepara tu Ecommerce para la vuelta de vacaciones

finger-pressing-shopping-cart-key-PBQ6HCS
Llega Septiembre y con él, arranca una época muy importante para tu tienda online, ya que no solo toca olvidarse de las vacaciones y volver a la rutina si no que es en este mes en el que se da el pistoletazo de salida para eventos clave en muchos Ecommerce con los que poder conseguir un aumento de las ventas. Atrae al usuario y potencial cliente con algunas estrategias para incitar al consumo online. Anuncia tu vuelta: Aunque no te hayas ido de vacaciones, es un buen momento para darle un empujón a tu sitio web. Poco a poco, los...
Continuar leyendo

¿Cómo puedo mejorar la experiencia de usuario de mi Ecommerce?

web-design-software-PL5SBAH
Actualmente, uno de los factores más importantes en el Ecommerce es la experiencia que tienen los propios usuarios, es más, puede suponer el éxito o el fracaso de un comercio electrónico  y es que si no consigues que tu sitio sea un lugar en el que los usuarios se sientan cómodos y no se encuentren con complicaciones innecesarias, corres el riesgo de que se vayan a la competencia. 1. Crea valor para tus usuarios. ya sea un bien o un servicio, el usuario necesita encontrarse con un contenido novedoso, atractivo que le resulte interesante y que haga que este permanezca en...
Continuar leyendo

El pago móvil, cada vez más presente en nuestras vidas.

young-woman-pay-by-mobile-phone-in-cafe-LY5HM64
Cada día, los pagos móviles están más presentes en nuestras vidas y es que, hace tiempo que algunos usuarios se lanzaron a utilizar su smartphone como medio de pago, pero es ahora, cuando estamos comenzando a ver más a menudo este simple gesto para realizar pagos en muchos comercios. En este momento y teniendo en cuenta que la variedad en métodos de pago puede suponer un aumento de las ventas, los comercios suelen disponer de diferentes opciones para sus clientes ya que tienen en cuenta que los usuarios que más compran a través de sus dispositivos móviles son consumidores muy digitalizados...
Continuar leyendo

¿Sabes qué es el Phishing?

password-computer-security-or-safety-concept-PBUAQ8A
Hoy en día, el Phishing se ha convertido en una de las mayores ciberamenazas para las empresas y además, es uno de los ciberataques más comunes.   Debido al gran crecimiento de la banca electrónica y el comercio electrónico se han incrementado los fraudes y los ciberataques así que vamos a ver en qué consiste uno de los más constantes para que te familiarices con el término El ya famoso Phishing , es conocido por intentar adquirir información confidencial y sensible de forma fraudulenta (como puede ser los datos de una tarjeta bancaria, una contraseña o cualquier dato bancario). La...
Continuar leyendo

El verano y el ecommerce

nigel-tadyanehondo-230499-unsplash
Durante el verano, y con la llegada de las ansiadas vacaciones, es normal que la actividad empresarial de muchos ecommerce descienda. Aún así, no es el momento de relajarnos, si no que debemos mantener la relación con nuestros clientes buscando nuevas opciones y utilizando nuestra creatividad para no perder el vínculo con nuestros clientes.   1. Ten en cuenta la estación en la que nos encontramos: puede que no sea la mejor época para el ecommerce, pero aún así puedes sacar partido a los meses de verano. Adapta el stock de tu web a tus necesidades y las de tus...
Continuar leyendo

¿Cómo han cambiado las generaciones de consumidores?

anna-dziubinska-348-unsplas_20180731-082255_1
Con cada nueva generación, la forma en la que vivimos el día a día y por tanto, la manera que tenemos de realizar nuestras compras, cambia por completo.     Así que conocer e identificar las características de cada una de las generaciones de consumidores, puede ser de gran ayuda para que las marcas les entiendan y puedan conectar con cada una de ellas. 1. La generación silenciosa. Nacieron entre 1925 y 1944 y no están nada familiarizados con las tiendas online ni con el mundo digital en general. Teniendo en cuenta que no están nada acostumbrados al comercio electrónico,...
Continuar leyendo

Aumenta la visibilidad de tu tienda online con estos sencillos trucos

dai-ke-32162-unsplash
Desde que el eCommerce irrumpió en nuestras vidas, no hemos más que ver como ha ido creciendo a un paso agigantado, tomando cada vez más importancia en nuestro día a día. Tanto es así, que   Cada negocio es un mundo pero lo que está claro es que cuando uno se ha lanzado a la aventura de abrir una tienda online, lo que quiere es que tenga visibilidad, aumente el tráfico web y por supuesto, aumentar las ventas. Pues bien, conseguir todo esto, requiere un gran esfuerzo y dedicación si quieres destacar y que se te vea entre tu competencia....
Continuar leyendo

Churriana hace Bizum

36980748_772199369836355_7835962038194012160_o
¿Te gustaría ir un fin de semana al Parador de Churriana a Bizum pagado? pues en Bizum están de sorteo, así que esta es tu oportunidad para ganarlo.   Churriana, fue el primer barrio malagueño en experimentar con el euro a nivel Europeo hace ya 20 años. Ahora sus habitantes descubren un nuevo medio de pago y con él, las ventajas de realizar los pagos del día a día mediante Bizum . Si quieres participar, solo tienes que acceder a la web Churriana hace bizum  y seguir todos los pasos. Entras a la página a través de tu teléfono móvil,...
Continuar leyendo

¿Cómo puedes proteger tu información digital?

hacker-1944688_128_20180712-112006_1
Hoy en día, hay más razones que nunca para proteger tu identidad digital y toda la información personal que podemos volcar en la red ya que nos encontramos en un mundo hiperconectado en el que todos nuestros datos personales pueden resultar extremadamente sensibles ante un posible ciberataque.    Aquí van 6 medidas que puedes poner en práctica para que nadie pueda acceder a tu información personal.   1. Ten cuidado en la forma que proteges tus contraseñas. Algo que seguro que ya has escuchado en repetidas ocasiones es que cambies tus contraseñas cada cierto tiempo aunque es verdad que puede resultar poco...
Continuar leyendo

5 claves para la campaña de rebajas en tu Ecommerce

adolescent-bag-beautiful-919436
Como cada año, ya han llegado las tradicionales rebajas de verano y aunque ahora mismo los ecommerce ofrecen descuentos todo el año, es un periodo en el que los consumidores buscan las gangas no solo en tiendas físicas sino en cientos de comercios electrónicos.   Si pensamos que muchos clientes no van a comprar por comprar, solo por el mero hecho de que esté rebajado, debemos adaptar las ofertas de tu tienda online a las necesidades, al bolsillo y a la experiencia de usuario de tus clientes. ¿Sabes cómo puedes abordarlo? Aquí te dejamos 5 claves a tener en cuenta para que...
Continuar leyendo

El pago móvil, cada día más presente en nuestras vidas.

Mobile_payment_03
Los consumidores no hacemos más que buscar la comodidad y la sencillez a la hora de pagar nuestros productos y por eso, las nuevas formas de pago, cada vez más cómodas, crecen mes a mes. Hace relativamente poco, no nos separábamos para nada del efectivo pero todo cambió en  el momento en el que irrumpieron en el día a día las tarjetas con las bandas magnéticas pasando por los chips y hasta llegar al actual “contactless” o pago sin contacto.  Desde el momento en el que la tecnología NFC aterrizó en nuestras vidas nos hemos visto involucrados en una gran...
Continuar leyendo

¿Vamos encaminados hacia una sociedad sin efectivo?

christian-dubovan-686398-unsplash
Que la tecnología ha cambiado la forma de realizar transacciones del día a día de cualquiera de nosotros ya es una realidad.   Hace unos años, no podíamos plantearnos el no llevar algo dinero en efectivo encima por si acaso teníamos que hacer algún pago y es que, había un gran porcentaje de comercios que no aceptaban otro medio de pago que no fueran billetes o monedas. Actualmente, nos encontramos en una tendencia opuesta, siendo cada vez más común  realizar nuestras compras con medios novedosos como el contactless o el pago móvil , que nos resultan más seguros, prácticos y...
Continuar leyendo

Bizum ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios

POST_1.5M
Bizum ya se ha convertido en una herramienta necesaria para aquellos que suelen pagar con tarjeta o bien no suelen llevar mucho dinero en efectivo. Así, la solución de pago por móvil inmediata de la banca española, ya ha superado el 1,5 millones de usuarios desde su puesta en marcha en octubre 2016 con operaciones por más de 350 millones de euros. Cada día, son más los usuarios que han incorporado Bizum a su vida diaria para realizar pagos como son regalos de cumpleaños compartidos, cenas que hay que pagar a medias  o también el pago de plataformas como puede...
Continuar leyendo

6 claves para conseguir el éxito de tu Ecommerce.

blur-business-computer-230544
Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre diferentes aspectos que pueden influir en el éxito de tu negocio digital y no podemos olvidarnos que hoy en día, con tanta competencia en internet, es necesario contar con las herramientas suficientes para mejorar y despuntar sobre el resto de empresas.   Así que, tanto si acabas de empezar con tu negocio,  como si ya llevas un tiempo con tu tienda en línea, estas claves te interesan.   1. Elige una buena plataforma para tu ecommerce: Para este punto, la elección puede resultar difícil ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos...
Continuar leyendo

Saca el máximo partido a tu Ecommerce con el Marketing de contenidos

hal-gatewood-613602-unsplash
Desde hace algún tiempo, el Marketing de contenidos o Content Marketing se ha convertido en una de las herramientas fundamentales dentro de cualquier estrategia digital.  La fuerte evolución que ha sufrido el Ecommerce en los últimos tiempos ha cambiado la forma que tienen los consumidores de comprar y la manera que las empresas venden sus productos, por lo que una buena manera de implementar nuestro negocio y posicionarnos frente a la competencia es comenzar a utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para fomentar el éxito de nuestro negocio. El marketing de contenidos , es una técnica en...
Continuar leyendo

Los retos de la ciberseguridad

cyber-security-cybersecurity-device-60504
En un mundo hiperconectado como en el que vivimos, las empresas, independientemente de su sector o su tamaño, han comenzado a poner entre sus prioridades la seguridad online. Esto se debe a que en la era digital, cada vez son más los dispositivos conectados entre sí y por tanto, nos encontramos con que la información puede ser más vulnerable. Los retos que tiene la ciberseguridad son numerosos, por lo que es importante que tanto los usuarios como las empresas conozcan la importancia de contar con un buen sistema de seguridad que mantenga a salvo todos los elementos que tenemos conectados...
Continuar leyendo

La revolución de los medios de pago

jonas-leupe-426231-unsplash
Ya es un hecho, la tecnología NFC, contacless o pago sin contacto, está entre nosotros para quedarse y es que, el pago en efectivo, cada día irá quedando más lejos de nuestras vidas dando paso a los nuevos sistemas de pago.   El contactless El pago “sin contacto” o contactless ha revolucionado todos los sistemas de pago y aunque en un principio únicamente se aplicaba a tarjetas bancarias, hoy en día se ha convertido en una tecnología mucho más versátil, consiguiendo poner muchas más posibilidades a nuestro alcance. El pago móvil Para poder realizar este tipo de transacción, lo primero...
Continuar leyendo

¿En qué consiste exactamente un Marketplace?

Marketplace
Hoy en día, resulta muy común realizar compras en portales en los que puedes encontrar productos de diferentes comercios y vendedores. Aún así, puede que todavía el término marketplace sea algo desconocido para algunos de vosotros. Así, si te decimos que uno de los marketplace  más famosos actualmente es Amazon ya te va resulta familiar, ¿no?.   Cuando hablamos de marketplace nos referimos a un sitio online (un ecommerce) que permite a diferentes vendedores y compradores relacionarse entre sí para realizar transacciones comerciales. De esta manera, diferentes comerciantes ponen a la venta sus productos en un mismo lugar para que...
Continuar leyendo

¿Ya has oído hablar de las transferencias inmediatas?

¿Ya has oído hablar de las transferencias inmediatas?
Ya han pasado varios meses desde la puesta en marcha de las transferencias bancarias inmediatas en España. Así, el pasado 14 de febrero, arrancó este nuevo método de pago en el que los usuarios pueden transferir fondos de manera inmediata de una entidad bancaria a otra en cuestión de segundos.    Hasta este momento, cada vez que hacías una transferencia, tenías que esperar para que el importe apareciera en tu cuenta como muy tarde hasta la última hora del siguiente día hábil. Es decir, dependiendo de la hora y el día en el que se ordenase la operación, el receptor...
Continuar leyendo

7 factores que influyen en la decisión de compra de un consumidor.

7 factores que influyen en la decisión de compra de un consumidor.
Ante la creciente demanda de productos online saber qué es lo que influye en las decisiones de los consumidores, es hoy en día clave para alcanzar la popularidad y el éxito de cualquier negocio. Estas decisiones pueden ser debidas a diferentes razones como la estética de la web, las opiniones de otros clientes o la sencillez y la usabilidad de la propia página.   Así pues, conocer los factores que pueden influir en el momento en el que un potencial cliente está dudoso en sí decantarse por comprar un producto o no, resulta decisivo por lo que aquí van 7...
Continuar leyendo
Subir